miércoles, 18 de mayo de 2016

Los hermosos y elegantes guantes blancos.

Imagina a la chica  más linda que puedas, con todo y unos ojos más oscuros que el cielo, unos labios que brillan sin labial y un cuello tan largo que no podrías terminar de recorrerlo en años y al tipo más amargado y peculiarmente entretenido de mirar por sus prominentes ojeras y nariz.

Los dos se miran, él nota su vestido y los hermosos y elegantes guantes blancos casi llegando a los codos, piensa que es bastante agradable que se vista así en un lugar como este tan lejano de la moda o el buen gusto. También piensa que seguramente tiene un carácter de la mierda, igual que todas las mujeres hermosas que ha conocido. La más hermosa que ha visto no podría ser una excepción. Recuerda su odio por las personas y se voltea a ver a su amigo, el vocalista de la banda que está tocando Fake Plastic Trees e inundando el lugar.

La canción está justo a la mitad cuando ella le toma el brazo.

—¿Estás aquí por el alcohol o las mujeres? 
—Estoy aquí por mi amigo, el vocalista. 
—Bien, jaja. Son bastante buenos. Me gustó la canción anterior, también es un cover o es original. 
—Es original.
—Me gusta mucho ese tema de la muerte y la futilidad. 
—A mi me gusta la muerte, no voy a vivir demasiado. 
—¿"Vive rápido, muere rápido, deja un lindo cuerpo"?
—Más como vive lo que puedas en esta mierda, muérete pronto, lárgate. 
—¿Sabes? No creo que vivir sea tan malo. Ni siquiera cuando hay un montón de mierda en tu vida. — Quizá lo dices porque nunca has sufrido demasiado como para querer irte a la mierda. 
— ¿Tu estás jodido?
—No tanto como me quiero morir. 
—Mira, yo tuve una amiga que estaba bien jodida y... mira, te contaré. —lo toma de la mano y se sientan justo en la última nota— A mi amiga la violaban desde los diez años. De los diez a los diecisiete. Su padre y cuatro amigos. Su padre era el jefe de la policía del pueblo donde vivíamos. Los cuatro amigos eran políticos. Su madre al parecer jamás se preocupó por nada, Jamás notó nada. El papá al parecer era un ejemplo de la sociedad y un buen tipo, a todo el mundo le agradaba de verdad. Quizá a ti te hubiese agradado. ¿Y cómo tenían oportunidad de violarla? Viajes de cacería. El padre decía que a ella le gustaba la cacería y la violaban tres días seguidos por vez. Le hacían un montón de estupideces que no creo que a una persona normal se le podrían ocurrir. En uno de los viajes ella se metió al baño con un cuchillo para abrirle el estómago a los venados y se cortó las venas. Sólo lo hizo. Se las cortó a la mierda... Despertó. Sí. y de alguna manera despertó feliz de todavía estar viva. Cuando todavía estaba en el hospital su padre llegó con un maletín de dinero y le pidió que no respondiera ninguna pregunta a nadie y se fuera. Y pues nunca he vuelto a ver a esa chica. 
—Carajo. ¿Crees que haya venido a la gran ciudad? 
—Puede ser. ¿No todos queremos irnos a las grandes y hermosas ciudades a encontrar sueños y cumplirlos?
—Quizá. Mis amigos terminaron desde hace rato, debería irme. Te veo luego, espero. 
—Cuídate, eres muy guapo.
—Gracias, linda. 

El camina pensando en ella y algún quizá sobre su vida. 

Ella entra al baño, que extrañamente está vacío, y se quita sus grandes y elegantes guantes blancos. Se mira en el espejo, suspira y se echa agua al rostro. Luego se echa agua en las horribles cicatrices que cubrían los hermosos y elegantes guantes blancos. Le gusta mucho la sensación del agua, se siente bien inclusive en unas cicatrices como esas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario