martes, 13 de marzo de 2012

Deseos.

Desearía tener una vida, un alma, libertad o un corazón. Deseraría todo eso para dartelo.
Completamente vació, con la soledad de un cerebro enjaulado. Pero contigo conmigo.
Aunque sea a distancia, aunque sea vernos en unas escaleras. Desearía todo eso para poder amarte, para darte lo que necesitas y no palabras e historias dichas cada tanto tiempo. Porque te necesito, pero puedo ignorarme.
Pero me ignoro y muero. Muero de ti, y regreso a los recuerdos y ya no puedo escapar.
Pero no tengo todo eso que te quiero dar. Y muero.

Tantas cosas que perder y yo no tengo nada más que tus ojos.
Esos que aún no se plantan en mi.
Y ahí no muero, pero vivo lejos.

Es mi infinita desdicha la que no me deja disfrutar los segundos contigo, me abruma no ser lo que mereces, me aterra ser un monstruo que nunca querrías. Pero también tengo miedo a no quererte, a un día irme como me voy de todo, a hallar la forma de ignorarme y perderme. Son muchos miedos dentro de alguien de sólo un metro con setenta y tantos centímetros.

Y lo que me queda es extrañar tu belleza, y los besos que quizá nunca llegarás a darme.
Y de nuevo desearía tener una vida, un alma, libertad o un corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario